gallery/logo mornat 2017 - domingo, 16 julio 2017

"Más que un Estado"

SEDES:

Cuautla - Ayala - Cuernavaca - Emiliano Zapata

gallery/equipo_mornat_2008-bn

Tiene sus inicios desde el año 2000, a cargo de un grupo de jóvenes profesionistas en busca de la proyección de su Estado que es Morelos.

 

Inicialmente, se realizaron videos de tradiciones y narraciones sobre mitos y leyendas de algunas localidades, como tales, sobre: El camino al Mictlán, El Charro Negro, La Llorona, El Nahual, Brujas Mexicanas, El Choco, La Onza, Fantasmas, etc, en un portal web denominado INFRAMUNDO MEXICANO.

 

Posteriormente y durante los recorridos en las localidades, se decide iniciar un portal web denominado BELLYNATURALY con la finalidad de mostrar en línea con identidad nacional un panorama a nivel internacional de la diversidad de su flora y fauna aunado a los lugares, por tal motivo, se comienza a recopilar información de las mismas de los diferentes municipios del Estado.

 

Finalmente, se aterriza y se culmina el proyecto con el nombre de "MORELOS NATURAL", en el cual su principal objetivo es impartir pláticas, cursos, talleres y conferencias en algunas localidades, ayuntamientos, presidencias, dependencias, organizaciones y principalmente escuelas, sobre temas culturales, naturales, sociales y algunos tecnológicos.

 

"Sociedad Biológica de Cuautla, Morelos"

 

RECONOCIMIENTOS

 

2007. El subdirector de Morelos Natural, Ing. Erick Javier Santamaría Quintana, recibe el reconocimiento por parte del INJUVE MORELOS como PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD en categoría ACTIVIDADES PRODUCTIVAS proyectando y presentando por primera vez a nivel Nacional a MORELOS NATURAL.

 

2008. Nuestro Director y Presidente CEO de Morelos Natural, el Biol. Edgar Dante Santamaría Quintana, es nombrado como CONSEJERO JUVENIL DEL CONSEJO CONSULTIVO DE DESARROLLO SUSTENTABLE por parte de la SEMARNAT MORELOS, durante el periodo 2008-2011.

 

2012. Morelos Natural, es mencionado y proyectado en el Informe de Gobierno del Estado de Morelos.

 

México, D.F. 1 de Septiembre del 2014. Morelos Natural consigue formar parte del programa INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), en el cual bajo su temática, se compromete a mover e impulsar a México.